Saber delegar

La importancia de la delegación le permite a usted y a su equipo obtener los mayores beneficios. La importancia de la delegación se puede demostrar mejorando la productividad y la gestión del equipo:
Permite la redistribución de la carga de trabajo. De esta forma, el responsable tiene tiempo para centrarse en tareas de gestión como planificación, análisis estratégico, etc. Esto se traduce en un aumento de la productividad para todos. Al centrarse en estas actividades, se puede optimizar la gestión del proyecto, mejorando así la condición de todos los implicados.
Este proceso define la relación entre superior y subordinado. La autoridad fluye del nivel más alto al nivel más bajo. Esta es la estructura del organigrama. Esta forma de autorización determinará en gran medida el camino hacia el éxito.
También ayuda a los gerentes y empleados a romper la monotonía y ganar eficiencia y creatividad. Permite que cada grupo avance en su nivel. Esta es la forma de mostrar sus talentos.

B

Si algo sale mal con mi tarea, primero resolveré el problema, comprobaré qué paso salió mal y luego lo resolveré. Porque la delegación es un paso muy importante, porque en una tarea delegada, la «autoridad» es el derecho a realizar determinadas funciones. Y «responsabilidad» es la obligación de cumplir con estas obligaciones. Si transfiero la responsabilidad de la tarea a los subordinados, debo proporcionarles la autoridad suficiente para realizar la tarea de manera eficaz. Esto significa que debe ser independiente para ejecutarlo sin interferencias. La autoridad y la responsabilidad son cualidades que deben ir de la mano.

C

Primero, llamaré a mi madre y le diré: «Mamá, soy Lora, estoy en la playa cerca de Saler. Esta playa pertenece a Valencia. Puedes buscarla en Google. Me robaron la mochila. No tengo dinero y mi teléfono celular se queda sin energía inmediatamente. Necesito que llames a un auto para que me lleve a la estación de tren del Norte. Necesito llegar antes de las seis en punto. Además, estoy usando un vestido verde y mi pierna derecha está en muletas «.

En la segunda llamada, llamaré a mi novio «Carino, necesito que me ayudes, me robaron la mochila y mi teléfono está muerto, necesito que me ayudes a llamar a un auto y llevarme allí a la estación de tren del norte, necesito Llego antes de las seis. Estoy en la playa cerca de Saler. Esta playa pertenece a Valencia. Puedes buscarla en Google. Dile al conductor que estoy esperando al conductor al costado de la carretera. Llevo puesto un traje verde. Mi pierna derecha está en muletas.

Gente tóxica

Existen más perfiles de gente tóxica aparte de los vistos?

Se victimizan continuamente: se posicionan en el rol de víctima rápida y fácilmente. De este modo, pretenden ser el centro de atención, evitar hacerse responsables de sus actos y hacer que los demás atiendan y satisfagan sus necesidades.

Falta de autocrítica: nunca se paran a analizar las situaciones que ellas mismas provocan o sus comportamientos, por lo que no ven sus errores ni si han actuado bien o, por el contrario, se han equivocado o han provocado daños en las personas que tienen a su alrededor.

Ignorancia: en muchas ocasiones, el hecho de creerse superior a los demás y tener un ego desmedido hace que estas personas no aprendan nada de las otras personas, lo cual puedes llevarles a tener una cierta ignorancia en algunos temas.

Mienten: mienten sobre temas que pueden ser dolorosos para las personas objetos de la mentira.

He actuado alguna vez como una persona tóxica?
Solía ​​ser como una persona venenosa. Solía ​​estar celoso de las personas que son mejores que yo. Estaría celoso de los demás si no trabajara duro. Estaría celoso del excelente desempeño académico de otras personas. celoso de la apariencia de otras personas mejor que yo En el cuerpo, obviamente son mis propios errores, pero culpo a los demás por mis errores para aliviar mis sentimientos de pecado.

Es posible detectar la toxicidad?
Puede detectarse, puede detectarse mediante una prueba de personalidad habitual o mediante la reflexión sobre las propias prácticas.