Reflexión

Qué factores influyen en el control y en el autocontrol ?

1. Emociones negativas (Gente Tóxica)

Defectos en la regulación de las emociones: Cuando se encuentran con cosas, no encontrarán una solución de inmediato, pero se sentirán infelices, no resolverán el problema, se quejarán de las personas que los rodean, etc. Estas emociones negativas afectarán el autocontrol.

Ante situaciones cotidianas, los mecanismos de regulación de las emociones son fundamentales para tomar las medidas adecuadas. Las personas con mal manejo de la ira no aprenden este mecanismo, por lo que son impulsivas y no introspectivas.


2. Déficit de habilidades sociales

La falta de habilidades de comunicación, como la asertividad, que es la capacidad de una persona para expresar sus sentimientos de forma adecuada, generar confianza y tener en cuenta las necesidades y sentimientos de otra persona.

3. Baja frustración

Las personas con problemas de control de impulsos tienen una baja tolerancia a la frustración.

4. Papel del equipo


Hay insatisfacción con el posicionamiento del rol del equipo, y hay problemas con la comunicación del trabajo en equipo que afecta al autocontrol.

Qué soft skills hemos adquirido, o modificado en el curso?


comunicación

Representación grafica

Trabajo en equipo

Gestión del tiempo

Motivación

Buen liderado

Lider coach


En este curso he adquirido las habilidades para comunicarme con el equipo o el líder, he elegido una variedad de métodos de comunicación, he aprendido la delegación de tareas, una delegación buena y eficiente es más propicia para la organización y eficiencia del trabajo. También entiendo cómo trabajar en equipo y cómo se llevan los miembros del equipo entre sí. Al aprender la teoría del rol de equipo de Belbin, tengo una mejor comprensión del posicionamiento de los roles de equipo, y esta habilidad es más propicia para el trabajo futuro.

También he dominado las habilidades de cómo convertirme en un entrenador de Buen liderado y Líder. Sé a través de la prueba para qué estilo de liderazgo soy más adecuado. Creo que puedo trabajar mejor en mi trabajo futuro porque puedo determinar las Fortalezas y las talentos, midió su nivel de desarrollo, formuló planes de capacitación para mejorar su desempeño y analizó la mejor manera de brindarles servicios. De la misma forma, puede identificar que las capacidades clave del puesto no han alcanzado el nivel requerido, y acompañado de los empleados, mejor liderar mi equipo y ganar más dinero.

Al estudiar las 48 leyes del poder, entiendo cómo enfrentar mejor los problemas en la vida en el futuro, cómo enfrentar las dificultades en la vida y cómo evitar a la gente de Gente Tóxica en la vida, porque es como la regla 10 evitar la infelicidad y desgracia, gente. A través del estudio de este curso, sé en qué tipo de persona me convertiré en el trabajo y la vida en el futuro, y también entiendo el plan de trabajo que me conviene en el futuro.



Cualquier otro tema o aspecto que nos gustaría transmitir como conclusión?

En este curso, mis habilidades de comunicación, comprensión auditiva y persuasiva, automotivación y habilidades de trabajo en equipo han mejorado enormemente. Soft Skills requiere que dominemos la capacidad de aprender, es decir, la capacidad de aprender frente a nuevas habilidades. La capacidad de gestión del tiempo y el uso eficaz del tiempo como recurso pueden ayudar a alcanzar las metas personales. Tener capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad práctica y capacidad de resolución de problemas.

También necesito tener un sentido de identidad con la profesión en la que estoy involucrado y comprender mi plan de carrera. Solo si aclara su plan de carrera podrá trabajar duro en el futuro. Las personas con buenas habilidades interpersonales pueden ajustarse y adaptarse rápidamente a los cambios continuos en el entorno material y las relaciones interpersonales, tienen fuertes habilidades de expresión, pueden expresar sus pensamientos con precisión y fluidez, y son comprensivos y están orientados al equipo, lo que incluye ser buenos para comunicarse y coordinarse con otras personas del equipo, ser capaz de desempeñar un papel adecuado, tener el coraje de asumir responsabilidades, ser útil, poder obtener rápidamente el reconocimiento de los demás y ser útil en el trabajo.